Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bienvenidos a Vuestro Camping!
Queremos que paseis unos inolvidables dias con nosotros
Se lo pasarán en Grande
Una Acampada, una Aventura!
No querrán salir del Parque
También tendrán multipista y Pinpon
Hora de Comer!
Desayunos, Almuerzos y Cenas en el Bar- Restaurante!
Siempre con Sombra
Pudes montar la tienda en nuestra zona de Acampada con mucha mucha Sombra
Tu merecido descanso
O bien disfrutar de la comodidad de nuestros Bungalows
Bienvenidos a Tarifa!
Disfruta de las mejores Playas
Lugares emblemáticos
y de unas impresionantes vistas
Llámanos sin compromiso: Info & Reservas 956 684203
Trabajamos para ayudarte en todo lo posible.

 

 

                

   

Estamos cerrados desde el día 31/10/2017  y abriremos de nuevo el dia 27/02/2018. Recuerden que estaremos a su disposición mediante e-mail. Disculpen las molestias. 

    We are closed from 31/10/2017 to 27/02/2018.  We will be to answer your questions by e-mail. Sorry for the inconvenience.

El Camping

Nos encontramos entre el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de los Alcornocales, en una ubicación única situada a 400m de la famosa playa de Valdevaqueros o Punta Paloma.

Respecto a  nuestro municipio, Tarifa, además de ser punto de unión del los mares mediterráneo y atlántico, ha sido históricamente  puerta de acceso al Continente Africano.


Sus calles, historias, gentes y costumbres harán de tu visita la gran experiencia que estas buscando.
Por todo esto y mucho mas, este privilegiado entorno  hace de la zona un paraje especial y sin igual que se ha convertido en los últimos años en lugar de visita obligada para todo tipo de público.
 

 


 

Instalaciones y Mucho Árbol

El camping tiene una extensión de 49.000m2, disponiendo de 350 Parcelas y 40 Bungalows. Cuenta con Bar-Restaurante, Supermercado, Piscina y Parque Infantil. Es significativo igualmente, tener en cuenta la gran cantidad de arboleda y sombra que se encuentran en todas sus zonas, lo que hace perfecto el lugar para disfrutar unos días de descanso en cualquier época del año.