Zona Acampada

Venir en Tienda

 

Una de las principales características del camping es que, debido a su ubicacion natural, probablemente sea el más protegido de toda la zona frente a las inclemencias del viento de Levante que tantas veces nos visita.

 

Aun así, bien con niños o con amigos, venir de camping es toda una experiencia y sin duda para los más pequeños supondrá una gran aventura.

 

Es interesante saber que las Barbacoas están permitidas (salvo tiempo adverso) y que los animales estan permitidos durante todo el año en la Zona de Acampada, manteniendo siempre las normas básicas de convivencia e higiene.

 

Existe unas condiciones específicas para venir con animales, es muy importante que preguntes en recepcion o te informes antes de llegar.

 

 

.

 

 

 

Las 4 Zonas


En el camping existen 4 Zonas para acampar con tienda, las cuales son diferenciadas básicamente por su situación.

 

  1. Zona Roja. Parte central del Camping donde se encuentran los bloques de Sanitarios y Duchas Principales. Es la zona más antigua del Camping y por ello su arboleda y su sombra es Abundante. Suele ser una zona muy tranquila y donde mucho de nuestros Clientes Fijos, tienen sus Caravanas.
  2. Zona Azul. Parte Alta Del camping donde se encuentra el recinto de la Piscina, Los segundos Bloques de Sanitarios y duchas por supuesto todos nuestros Bungalows. Es una Zona Especialmente indicada para los clientes con Caravanas y Autocaravanas ya que, aqui es donde podrán tener las parcelas con sus conexiones y tomas para tal efecto.
  3. Zona Naranja: Parte más alta del camping. Una preciosa zona Boscosa y una de las más grandes Para acampar y aprovechada en gran medida para grupos Numerosos. Asociaciones de Camping, Scouts y Grupos escolares de Paises vecinos acampan con frecuencia esta Zona.
  4. Zona Amarilla. Una vez entramos en el Camping, es donde encontramos la Plaza Principal con la Recepcion, El Restaurante y el Supermercado. El parque y las pistas Deportivas también se encuentran aqui. También con mucha sombra y muchos clientes con caravanas se alojan aquí.