Playas

Fina Arena & Mar de Cristal

 La costa Tarifeña comprende unos 30km de playa y cada una de ellas tiene unas caracteristicas únicas. Todas son una auténtica belleza. En recepción del camping encontrarás mapas de la zona con todos los accesos.

Playa Chica: Es el rincon de arena de la ciudad, el mejor lugar para ir con los más pequeños cuando aprieta el viento de Poniente. Tiene impresionates vistas de Africa y es todo un espectáculo ver el tráfico marítimo de la Ruta a Tanger ya que el Puerto está justo al lado.

 

Playa de los Lances: También en la ciudad, es la enorme playa de la ciudad que parte desde La playa Chica. Muy extensa e interminable es  frecuentada por todo tipo de público. Hay zonas específicas para la práctica de Kite & Windsurf aun así es una playa asídua de familias y amigos que disfrutan pasando el día.

 

Playa de Valdevaqueros: Conocida como la "Las Dunas" tan solo a 400m del Camping. Esta playa es la preferida por los sufistas de la zona. Se trata de una playa extensa, muy ancha, en la que conviven perfectamente visitantes que acuden por el mero placer de pasar un día bajo el sol en una playa de aguas limpias y arenas blancas. En esta playa encontraréis restaurantes y chiringuitos donde todo el mundo se reúne en armonía a disfrutar de las bondades del clima Tarifeño. Siguiendo la orilla siempre a la derecha encontraremos unas rocas al fondo donde emana el famoso "Barro" y pasando estas rocas se llegaremos la  preciosa zona virgen de Punta Paloma, si te animas un poco más, llegaras a las Piscinas Naturales!

 

Playa de Bolonia: Una de las más conocidas es sin duda la Playa de Bolonia. Ofrece dunas enormes para que el turista a lo largo de sus tres kilómetros de largo se pierda en la fina arena y aguas trasparentes. Se trata de un entorno sin urbanizar donde se puede practicar el nudismo en la zona oeste, mientras que aquellos más interesados en un punto más cultural pueden visitar las ruinas de Baelo Claudia. Estas ruinas son los restos de una importante ciudad del II a.C., que quedó destruida por un maremoto.

 

Zahara de los Atunes: Siguiendo por la carretera nacional de la costa de Cádiz se llega a Zahara de los Atunes, un bonito pueblo blanco que alberga multitud de Bares & Restaurantes donde se degusta el Atún tan típico de la zona. No muy lejos se encuentra la Playa de los Alemanes, una playa aislada, recomendable si os apetece pasar un día bajo el sol y junto al mar sin grandes concentraciones humanas.