NORMATIVA
NORMAS DE ACAMPADA
& REGLAMENTO de RÉGIMEN INTERIOR
​
La jornada de Camping termina a las 12 horas del medio día; pasada dicha hora tendrá que abonar un día más.
-Cada parcela es para tienda y coche o caravana y coche ; la recepción asignará la parcela a cada cliente ; el cambio de ésta deberá ser autorizado por la recepción antes de ser instalados.
-Queda prohibido introducir en el camping a personas no alojadas (del 15/06 al 15/09 el acceso a visitas no está permitido por tema de espacio y seguridad)
-Se prohíbe la circulación de vehículos entre las 0.00h y las 7.00h. La circulación de vehículos dentro del camping deberá limitarse a la velocidad máxima de 10 km/h.
-Es obligatorio llevar los perros atados y sacarlos fuera del recinto para hacer sus necesidades, serán admitidos tan sólo en régimen de ACAMPADA ,deben tener su cartilla actualizada con vacunas .
EN BUNGALOWS ESTÁN COMPLETAMENTE PROHIBIDO LAS MASCOTAS ,NI SIQUIERA EN EL PORCHE .
-No se permite música ni actividades que produzcan ruidos molestos o que perturben el descanso de los clientes acampados. --La Dirección no asume responsabilidad alguna de los objetos no depositados en la recepción. Tampoco tendrá responsabilidad sobre daños, accidentes o desperfectos causados por incendios, caída de árboles y ramas, o por incidencias atmosféricas.
-Queda terminantemente prohibido encender fuego abierto e igualmente poner clavos y otros objetos que puedan dañar los árboles.
-El personal acampado extremará su cuidado en el ahorro de agua potable, cerrará los grifos inmediatamente después de su utilización. No se permite el lavado de coches ni utilizar agua para fines que no sean de consumo, aseo, lavado de ropa y enseres domésticos.
-Queda terminantemente prohibido el consumo de drogas dentro del recinto del camping, de lo contrario será expulsado inmediatamente.
-La Simple inscripción de la entrada, presupone la aceptación y cumplimiento de las anteriores Normas de Régimen Interior. Toda persona que falte a estas elementales normas de convivencia, y a la Normativa Turística Vigente será expulsado automáticamente del Recinto del Camping.
NORMAS DE BUNGALOW
​
-La Jornada de Bungalow finaliza a la 11 horas.
-NO se permiten el acceso a los Bungalows con ANIMALES y en ningún caso haremos inscripción de entrada, con la consiguiente anulación de la reserva o inscripción, si la hubiese.
-Está Prohibido la circulación de vehículos entre las 0.00h y las 7.00h ,los clientes que necesiten usar el vehículo, o que lleguen entre estas horas deberán dejar el coche en el Parking Exterior siempre y cuando hayan registrado dicho vehículo previamente.
-La limpieza final de la cocina es obligatoria por parte del cliente, de lo contrario se cobrará un Recargo de 30 €, en el momento de la inscripción, deberá abonar 100 € en efectivo, o dejar el número de tarjeta de crédito, en concepto de FIANZA, que le será devuelto el día de su salida después de haber inspeccionado el bungalow.
-El número del Bungalow se le asignará el día de su llegada, las visitas NO ESTÁN PERMITIDAS. A partir de 30 minutos las visitas se cobrarán como estancia de un día.
-La Simple inscripción de la entrada, presupone la aceptación y cumplimiento de las anteriores Normas de Régimen Interior. Toda persona que falte a estas elementales normas de convivencia, y a la Normativa Turística Vigente será expulsado automáticamente del Recinto del Camping.
NORMATIVA PARA LA ESTANCIA DE PERROS
-Solamente están permitidos en Régimen de Acampada. En ningún caso en Bungalows.
-Los perros deberán estar en TODO MOMENTO amarrados dentro del recinto del camping, cuidando que no molesten a los demás acampados.
-Deberán mostrar en la recepción la documentación del perro, así como el seguro de responsabilidad civil. (sin este requisito no se permitirá la entrada en el recinto).
-Será por cuenta del cliente la limpieza y/o desperfectos que el perro pudiera causar
-El perro no podrá permanecer en ninguna de las instalaciones del camping (bar, restaurante, piscina, servicios, parque infantil, etc..).
-El perro deberá estar en todo momento acompañado de su dueño, no pudiendo permanecer éste solo en el recinto sin algún responsable.
EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS NORMAS IMPLICARÁ EL INMEDIATO ABANDONO DEL CAMPING.
​
​
​
​
​
​